Creación de carpetas

10.09.2012 13:18

 

Instrucciones:

Paso 1. Crea una carpeta llamada “TU_NOMBRE”.


Paso 2. Dentro de la carpeta "TU_NOMBRE", crea la siguiente estructura de carpetas.

Nota: la siguiente imagen sólo es una muestra de cómo debe quedar visualmente una estructura de carpetas.

Paso 3. Dentro de la carpeta “TU_NOMBRE”, crea los siguientes archivos (estos archivos los podrás realizar en Bloc de notas, Wordpad o Word).

Antecedentes. Escribir el nombre de 5 personajes que contribuyeron a la creación de las computadoras.

Hardware. Enlistar 10 nombres de dispositivos de entrada, 10 de salida y 10 de procesamiento.

Virus. Elaborar una lista de 5 nombres de virus informáticos que conozcas.

 


Paso 4. Copia el archivo “Antecedentes” a la carpeta “Maestría”. El archivo “Hardware” a la carpeta “Manuales”. El archivo “Virus” a la carpeta “Integración”. En total debes tener 6 archivos en tu estructura.

Paso 5. A los tres archivos copiados modifícales el nombre: “Antecedente” por “Historia”, “Hardware” por “Computadora” y “Virus” por “Destructores”. Mueve el archivo llamado “Computadora” a la carpeta “Congresos”. Elimina la carpeta “Manuales” y "Patentes".

 

Paso 6. De la carpeta de Windows localiza la carpeta Media y copia dos archivos a la carpeta "Diplomados".

 

Paso 7. En el programa Paint crea un dibujo utilizando 3 figuras geométricas con color, grosor de línea y color de relleno. Guarda dos veces el archivo, uno con formato .gif y otro con formato .jpg, con el nombre "Figuras" en la carpeta "Exposiciones".

Paso 8. Mueve el archivo Computadora a la carpeta "Exposiciones".

Paso 9. Reorganiza la estructura de las carpetas: "Red Académica" dentro de "Cursos" y "Seminarios" dentro de "Cultura".

 

Paso 10. Una vez terminada la estructura y colocados los archivos en la carpeta de “TU_NOMBRE”, comprímela en formato zip., guárdala en tu PC y envíala con tus datos NOMBRE+GRUPO+CARPETAS y no olvides incluir dentro de cada documento tu nombre completo.